Alberto Moreno

   Ofrecemos diferentes servicios dedicados a la parte de “La RED” como son creación, mantenimiento y actualización, parecen así descritos pocos o mínimos, pero a parte de ser lo esencial, si nos paramos a ver la cantidad de diferentes tecnologías hoy en día existentes, ya no pensaremos igual:


Web:

  • Creación, mantenimiento y actualización de páginas web, personales o corporativas, tanto si se quiere crear desde cero a base de programación personalizada, como si se elige un sistema de gestión de contenidos (CMS) como puedan ser WordPress, Joomla o Wix.
  • Creación, mantenimiento y actualización de tiendas On-Line hechas con PrestaShop o Magento que son sistemas de contenido (CMS) específicos para eCommerce.

Algunos ejemplos de páginas y aplicaciones web con estos servicios:

 http://www.concapaalicante.orgPágina web de la Federación de Apas/Ampas de la escuela concertada en alicante.  http://www.apacalasancioalicante.comPágina web de la Asociación de padres del colegio Calasancio de Alicante  http://www.fapagabrielmiro.es/librosAplicación web de banco de libros creada para la Federación de Apas/Ampas de escuela pública Gabriel Miró de Alicante.
http://www.gotin.esPágina web creada para la Fapa Gabriel Miró en la que se explica de forma entretenida a los jóvenes, la importancia del ahorro del agua.  http://chachaalicante.comPágina web de un local que se alquila para fiestas particulares en Alicante.  http://masean.hol.esPágina web de una empresa de obras y reformas en Madrid.  http://freya.hol.esPágina web de una Profesional de la dermoestética con diferentes tratamientos.

Redes Sociales:

   Muy extendidas en la actualidad y usadas si no por la totalidad de usuarios de internet, si por su gran mayoría. En este apartado está como en todo, la creación, el mantenimiento y la actualización. Hoy existen un sin fin de redes sociales dependiendo de lo que queramos realizar:

  • Facebook, Twiteer, Google Plus, MySpace como redes más importantes de interés general para compartir o mostrar contenidos.
  • YouTube, Flickr, Instagram o Pinterest entre las más importantes para contenido visual y fotográfico.
  • Linkedin como red de negocios.

   Lo importante no es estar en muchas Redes, sino elegir cuales son las apropiadas y entrelazarlas para así formar tu propia comunidad de exposición en internet, al realizar contrato con nosotros, te asesoraremos para que elijas lo que necesitas.

https://www.facebook.com/CentroAsturianodeAlicanteOficial/ – Facebook oficial del Centro Asturiano de Alicante. https://www.facebook.com/concapaalicante.org/ – Facebook oficial del Federación de Apas/Ampas de la escuela concertada en Alicante.

   En todos estos productos, una de las cosas importantes y a tener muy en cuenta es que tienen que mantenerse en una unión de contenidos y lazos entre si para poder dar un acceso más global al usuario y como no, con los contenidos siempre actualizados.